Por qué es necesario identificar los breakers ahora mismo

Por@jt-electrical

Por qué es necesario identificar los breakers ahora mismo

Hacerlo es un asunto de seguridad para su familia, empleados y propiedad. Ya sea que haya alquilado o sea dueño de un apartamento, casa o negocio, es muy importante que comprenda los fundamentos del sistema eléctrico instalado. Debe saber qué hacer en caso de que algo salga mal. Tener los breakers identificados es crucial cuando necesita apagar un circuito para repararlo, cuando necesita reiniciar el breaker después de que se haya disparado (apagado) o en caso de una emergencia. Para empezar, el interruptor de circuito o mejor conocido como disyuntor o breaker es su componente principal porque controla el suministro de energía a las diferentes áreas de su propiedad.

Cuando la electricidad se va en solo un área de su hogar, la causa es un breaker apagado. Si observa más de cerca la caja de breakers (panel eléctrico), verá que un breaker se ha movido en la otra dirección. Etiquetar/identificar el panel de breakers lo ayudará a confirmar qué breaker se ha disparado sin tener que jugar al juego de adivinanzas y reiniciar todo.

Cabe señalar que, si su panel de breakers se encuentra detrás de la nevera, gabinete o en un área de difícil acceso, sepa que es necesario reubicarlo por seguridad. También, si su propiedad ha sido remodelada o es muy vieja o a tenido dueños anteriores, le recomendamos que este trabajo lo realice un profesional. Muchas veces realizando este trabajo para clientes, hemos identificado circuitos que no sirven y fallas eléctricas muy peligrosas que se atienden de vez. Si necesita la identificación de su panel de breakers se haga correctamente o reubicarlo puede contactarnos al 787-628-5664 para asistirle.

Si prefiere identificarlo usted puede crear su propio formulario de directorio de circuitos o utilizar uno de los nuestros que puede descargar a continuación.

About the author

@jt-electrical administrator

× ¿Cómo puedo ayudarte?