Servicio Residencial

Servicio de Emergencia

Se ofrece el servicio el mismo día para las emergencias eléctricas de su hogar.

Certificaciones Eléctricas

Se certifica que las instalaciones eléctricas de un lugar cumplen con los reglamentos actuales y códigos establecidos. El cableado obsoleto o defectuoso puede poner su hogar en riesgo. Proteja a su familia y propiedad con una inspección de seguridad eléctrica.

Generadores

Nada supera a un generador cuando se va la luz. Podemos instalar y brindarle mantenimiento su generador eléctrico.

Actualizaciones del Sistema Eléctrico

Ya sea que esté reemplazando un lavaplatos dañado o actualizando sus electrodomésticos durante una remodelación completa, tenga en cuenta que es posible que necesite actualizar el cableado del sistema eléctrico para la adaptación a las necesidades y especificaciones de su nuevo equipo.

Reparaciones e Instalaciones

Se realizan todo tipo de reparaciones eléctricas simples y complejas, desde tomas de servicio, receptáculos,  hasta paneles de distribución.

Alambrado

eparamos e instalamos el cableado de forma segura y eficiente para que este al día con la demanda eléctrica de su residencia y con la seguridad de que siempre trabajamos conforme a los códigos y las regulaciones de la Autoridad de Energía Eléctrica de Puerto Rico.

Iluminación

La iluminación instalada profesionalmente hace que su hogar sea cómodo y seguro. Te orientamos a cerca de las distintas soluciones de iluminación actualizada y de bajo consumo energético.

× ¿Cómo puedo ayudarte?