Consejos de Seguridad para los Días Festivos

Por@jt-electrical

Consejos de Seguridad para los Días Festivos

seguridad accion de gracias perito electricista jt vega baja

La cocina es el corazón de la casa,

especialmente durante estas fechas festivas. Desde probar recetas familiares hasta decorar bizcochos y galletas, todos disfrutamos de ser parte de los preparativos. Por lo tanto, tener en cuenta la seguridad contra incendios en la cocina durante este tiempo alegre pero agitado es importante, especialmente cuando hay mucha actividad y gente en la casa. Cuando comience a preparar su cena y a organizar esa gran fiesta familiar, recuerde que al seguir algunos simples consejos de seguridad.

Consejos de seguridad​

puede disfrutar del tiempo con sus seres queridos y mantenerse a usted y a su familia a salvo del fuego y peligros eléctricos.
  • 1

    Quédese en la cocina cuando esté cocinando algo en la estufa para poder vigilar la comida.

  • 2

    Quédese en la casa cuando cocine su pavo o pernil y revíselo con frecuencia. ¡No se vaya de compras y lo deje cocinando!

  • 3

    Asegúrese de que los cables eléctricos de un cuchillo eléctrico, cafetera, calentador de platos o batidora no cuelguen del “counter” al alcance de un niño.

  • 4

    Instale GFCIs. Estos son receptáculos de seguridad eléctrica diseñados para desconectar circuitos cuando ocurren fallas a tierra o corrientes de fuga. Invierta en uno de estos (uno de los mejores en el mercado actualmente), y una vez le llegue comuníquese al 787-628-5664 para solicitar la instalación. Como hay más gente en la casa utilizando más electricidad y es más probable que ocurran estas cosas, invierta en su seguridad y la de su familia.

  • 5

    Mantenga a los niños alejados de la estufa. La estufa estará caliente y los niños deben permanecer a 3 pies de distancia.

  • 6

    Asegúrese de que los niños se mantengan alejados de los alimentos y líquidos calientes. El vapor o salpicaduras de verduras, salsa o café pueden causar quemaduras graves.

  • 7

    Mantenga el piso despejado para no tropezar con niños, juguetes, carteras o bolsos.

  • 8

    Mantenga los cuchillos fuera del alcance de los niños.

  • 9

    Mantenga los fósforos y los encendedores fuera del alcance de los niños, en un gabinete cerrado con llave.

  • 10

    Nunca deje a los niños solos en la habitación con una vela encendida.

  • 11

    Asegúrese de que sus alarmas de humo están funcionando. Pruébalos presionando el botón de prueba. Si su casa no tiene un detector de humo es momento de contar con ellos. Piense en la seguridad de su familia mientras duerme y que el sonido del detector pueda salvar la vida a su familia. En JT Electrical recomendamos estedetector de humo y de monóxido de carbono para aquellos lugares/cuartos de la casa cercanos al garaje o los carros.

  • 12

    Mantenga los fósforos y los encendedores fuera del alcance de los niños, en un gabinete cerrado con llave.

La seguridad de todos es importante.

¡Llame o complete nuestro breve formulario en línea para cualquier pregunta, información o servicio eléctrico que necesite, estamos para servirle!

About the author

@jt-electrical administrator

× ¿Cómo puedo ayudarte?