Energía Solar Residencial

Estás más cerca de tener tu sistema de energía solar con JTEC Solar te guiaremos cada paso del camino. A continuación te brindamos información importante. Lo hacemos con el fin de que usted sepa respecto a su nuevo sistema de energía solar y se sienta seguro de su inversión. Para JTEC Solar, el orientarle es importante, tener un sistema de energía solar no es difícil y no tenemos secretos. Queremos ayudarle.

1. Conozca el tamaño

El primer paso es evaluar su consumo de energía actual (kW). Para poder diseñar un sistema que funcione para usted, necesita saber cuánta energía está utilizando actualmente. Si desea ahorrar dinero en su sistema, piense en cómo puede reducir su uso de energía.

A continuación podrá descargar libre de costo una hoja de cálculo que le puede brindar una idea del consumo actual de su residencia.

2. Conozca el tipo de sistema

El segundo paso es echar un vistazo a los diferentes sistemas disponibles y tener una mejor idea de qué tipo de sistema se ajustará a sus necesidades.

Solar pero conectado a la AEE

Solar pero desconectado de la AEE (off the grid)

3. Conozca el tamaño del sistema

Una vez que conozca su tipo de sistema, su próximo paso es averiguar qué tamaño debe tener su sistema. Si planifica vivir fuera de la red de la AEE, necesita saber con exactitud cuánta energía consumen sus aparatos. Hacemos esto fácil con nuestro análisis, contáctenos para realizarle el mismo. Si te mantienes conectado a la red, querrás tener el promedio de Kilovatios por hora (kWh) del Paso 1.
0 Kw
Energía solar
0 Kw
Energía solar
0 Kw
Energía solar

4. Iniciemos el proyecto

Una vez que haya completado estos pasos, estará listo de conocimientos para conversar con uno de nuestros consultores para realizar el assessment de inicio para cotizar su proyecto de energía solar. Llámenos al 787-628-5664 o complete nuestro formulario de solicitud de cotización.

Te brindamos la consulta más completa

Que comprendas lo que necesita y cómo funcionará es parte importante de su inversión. JTEC Solar le brinda una consulta completa con todo lo que necesita saber. Estamos aquí para guiarte a través de todo el proceso.

Nuestras tres opciones principales han sido diseñadas para trabajar con las necesidades de energía de diferentes hogares de la manera más eficiente y económica posible. Sin embargo, de necesitar más capacidad de kW ¡aquí estamos para suplirlo!

Para comenzar su viaje de energía solar, necesitará paneles solares y un inversor. El panel solar recoge la energía, y el inversor lo coloca en una forma que se puede utilizar en su hogar. A través de nuestra consulta sabrá cuántos paneles necesita, qué tipo de inversor entre otros. ¡Llámanos para la consulta! 

Nuestra experiencia hace que tu energía solar sea fácil.

Cada. Paso. Del. Camino.

1. Consulta

Una vez nos contacte coordinaremos una visita con nuestro consultor energético que examinará sus necesidades de energía y le dirá cuánto puede ahorrar con un sistema solar. También, responderá a cualquiera de sus preguntas y de manera simple que pueda comprender su solución solar.

2. Diseño y Propuesta

Realizaremos una evaluación completa de su techo, con un extenso análisis de sombras para encontrar la sección más eficiente para instalar los paneles. Nuestro equipo de diseño e ingeniería crearán un sistema personalizado, diseñado para reducir su factura de energía.

3. Aprobación y Permisología

Una vez apruebes la propuesta, JTEC se encarga de todo el proceso para la adquisición de su sistema de energía solar desde los permisos hasta referirle una institución financiera para su financiamiento.  

4. Instalación

Tan pronto su caso sea aprobado, recibirá digitalmente información con la fecha de instalación y toda la literatura necesaria para que usted pueda conocer y disfrutar de su nuevo sistema de energía solar. El día de la instalación el personal  certificado trabajará de manera limpia, rápida y organizada.  Una vez que hayamos terminado, le mostraremos cómo operar y entender el sistema.

Preguntas

Las preguntas más frecuentes y sus contestaciones.

Va a depender del sistema que escojas para instalar. Hay sistemas más flexibles al momento de añadir más y hay otros que están más limitados. No tienes que energizar tu casa en un 100% de un golpe. Existen diferentes alternativas para crecer el sistema a medida que tengas el presupuesto. Si es más costo efectivo hacer la instalación de una vez, pero hay clientes que se le instala un sistema más básico y al pasar de los años se le expande el sistema que tiene. Llame a JTEC Solar para brindarles las diferentes opciones de cómo lograr esto.

Para eso existen las baterías, para almacenar energía y ser utilizada en esos momentos. 

Todos los equipos que suministramos vienen con garantías del fabricante.

Tenemos una lista de instituciones financieras a las que referimos nuestros clientes.  Estas instituciones trabajarán con usted el financiamiento de nuestros equipos.

Tenemos excelentes opciones para ayudarlo a mantener su sistema en condiciones óptimas.

Todas las instalaciones permanentes son certificadas. Nuestro equipo consta de profesionales licenciados por el estado y debidamente colegiados según el Colegio de Peritos Electricistas de Puerto Rico.

JTEC

Compañía de servicios eléctricos y de energía renovable en Puerto Rico con estándares de servicio de primera – seguro, limpio y ético. 

Misión

Ya sea un trabajo residencial, comercial, industrial o un proyecto como contratista nuestra misión es que el trabajo se realice correctamente de una vez, ahorrándole tiempo y frustración.

Nuestra oferta

× ¿Cómo puedo ayudarte?