Energía Solar Off the Grid

Solución Off the Grid

Es posible que haya oído hablar del término «salirse de la red» y se haya preguntado qué significaba. Salir de la red básicamente significa que no está conectado a la Autoridad de Energía Eléctrica. Hacer esto puede parecer difícil, pero se puede hacer fácilmente con la ayuda de un buen sistema de energía solar y baterías.

Tener un sistema solar que satisfaga sus necesidades de energía es una excelente manera de ahorrar dinero con el tiempo. No solo podrá tener su propia fuente de energía renovable, sostenible y no contaminante, sino que también podrá hacerlo sin preocuparse por los apagones de luz y las constantes interrupciones. Ni siquiera tendrá que preocuparse por las facturas de luz mensuales, ya que se convertirán en una cosa del pasado cuando su sistema solar comience a producir la energía para las necesidades de su hogar.

Ponga el sol a trabajar por usted para sus necesidades energéticas

Simplemente llámenos.

Energía solar... TODO EL DíA

Algunas personas argumentarán que la energía solar solo es excelente durante el día cuando sale el sol. Sin embargo, de lo que no saben es que puedes usar la energía solar por la noche. Aquellos que han utilizado esta fuente alternativa para sus necesidades eléctricas saben que durante la noche su energía proviene de los sistemas de batería de respaldo que almacenan la energía que su sistema solar absorbe durante el día.

Salir de la red eléctrica es la solución perfecta para los problemas de su factura eléctrica, que solo empeorarán a medida que la AEE aumente los precios.

JTEC

Compañía de servicios eléctricos y de energía renovable en Puerto Rico con estándares de servicio de primera – seguro, limpio y ético. 

Misión

Ya sea un trabajo residencial, comercial, industrial o un proyecto como contratista nuestra misión es que el trabajo se realice correctamente de una vez, ahorrándole tiempo y frustración.

Nuestra oferta

× ¿Cómo puedo ayudarte?