Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/zxa77ji3nk8j/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2758

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/zxa77ji3nk8j/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/operations.class.php on line 2762

Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/zxa77ji3nk8j/public_html/wp-content/plugins/revslider/includes/output.class.php on line 3706
Energía Solar Comercial - JT Electrical Contrator

Energía Solar Comercial

Instalación de Energía Solar en Comercios

Creemos en una cosa: ahorrarle dinero.

Además de ayudar al planeta, la instalación solar comercial proporciona a los negocios una ventaja competitiva. Generará energía gratuita, haciendo de la energía solar una de las inversiones más gratificantes.

Contáctenos hoy para solicitar información sobre cómo generar energía solar para su negocio. 

ENVÍENOS SU FACTURA DE LUZ

Servicio gratuito. Podemos ayudar a nuestros clientes a saber el tamaño adecuado del sistema de energía solar para su negocio.

Ventajas de los sistemas solares comerciales

Energía renovable

La energía solar proviene de nuestra mayor fuente renovable: el sol. Esto significa que no se agota, a diferencia de las fuentes de energía como los combustibles fósiles.

Energía sostenible

Al no poder consumir en exceso ni explotar en exceso la fuente de energía, la energía solar comercial proporciona una fuente de energía sostenible.

Amigable con el medio ambiente

La energía solar es energía limpia, lo que representa una ventaja en la lucha contra el cambio climático y ayuda a proteger nuestro medio ambiente.

ROI comprobado

Su sistema solar es una inversión garantizada para reducir sus facturas de electricidad y brindarle un retorno de la inversión real y tangible.

Incentivos gubernamentales

Para promover una energía más limpia, el gobierno ofrece varios descuentos e incentivos, particularmente para instalaciones solares comerciales a gran escala.

Bajo mantenimiento

El mantenimiento del panel solar es súper bajo. Los paneles de alta calidad que utilizamos están cubiertos con una capa protectora para proteger contra daños y dificultar la retención de los suciedad.

Imagen corporativa mejorada

Las empresas que generan su propia energía a través de la energía solar mejoran el «valor de la marca» percibido por sus empleados, clientes y colegas como negocio superior.

Tecnología en evolución

La industria de la energía solar está cambiando continuamente. Con la innovación actual en nanotecnología y física cuántica, el futuro parece brillante para la energía solar.

Por qué JTEC Solar

Entendemos la amenaza que representa el aumento de los precios de la energía para los negocios en Puerto Rico. 

La instalación comercial de energía solar es la clave para escapar del estrés que conlleva el alto consumo de su negocio y las facturas de luz astronómicas. ¡Libérate ya de la AEE!

JTEC Solar no solo le ayuda a ahorrar dinero, le ayuda a realizar una inversión garantizada a ofrecerle un rendimiento positivo. Contamos con todos requisitos que solicita el gobierno y el Colegio de Peritos Electricistas para operar el negocio y realizar los servicios solares. ¡Haga su inversión con confianza!

Trabajamos con todo tipo de negocios; pequeños, medianos y grandes.

El proceso de instalación solar comercial

1. Consulta y propuesta

Cada proyecto de instalación solar comercial comienza con una consulta para determinar el mejor sistema solar y el proceso de instalación para su configuración única. Discutiremos su consumo de energía y recopilaremos otra información importante como datos de sombras, el tamaño de su techo, los paneles y otros componentes solares que mejor se adapten a sus requisitos, e importantes factores de situación como el diseño eléctrico y estructural. Nos aseguramos de cumplir con todos los códigos y reglamentos eléctricos. Luego prepararemos una propuesta personalizada para usted.

2. Diseño e instalación

Se diseñará un sistema de energía solar basado en las dimensiones de su negocio y sus necesidades energéticas. ¡El resultado es un sistema diseñado para maximizar su sostenibilidad e independencia energética! Luego viene la instalación. Nuestro equipo trabaja de manera eficiente para ofrecerle un sistema instalado con los más altos estándares. ¡Ahora es el momento de comenzar a disfrutar de ahorros!

3. Mantenimiento y soporte

Nuestro trabajo no se detiene una vez que se completa la instalación. También somos responsables de la supervisión continua para garantizar que su sistema le proporcione un verdadero retorno de la inversión. Le proporcionamos herramientas de informes continuos que le informan exactamente cuánto dinero le ahorran sus paneles solares. La energía solar no es un servicio único, y entendemos esto. Por eso estamos con usted durante la instalación, y también mañana, ayudándolo a comprender cada dólar de su inversión en la energía solar comercial.

¿Necesita más información?

JTEC

Compañía de servicios eléctricos y de energía renovable en Puerto Rico con estándares de servicio de primera – seguro, limpio y ético. 

Misión

Ya sea un trabajo residencial, comercial, industrial o un proyecto como contratista nuestra misión es que el trabajo se realice correctamente de una vez, ahorrándole tiempo y frustración.

Nuestra oferta

× ¿Cómo puedo ayudarte?