Conócenos

Nosotros

Operamos como contratista eléctrico a tiempo completo. Nuestro objetivo es proporcionar los mejores servicios eléctricos para todas sus necesidades eléctricas, a precios justos. Nuestra idea de negocio es llevar el servicio eléctrico con presencia profesional como un doctor lo hace en su sala de operaciones, seguro, limpio y ético esforzado a dar lo mejor de sus conocimientos.

Nuestros electricistas e instaladores de sistemas solares cuentan con licencia, certificación y están ampliamente capacitados. A nuestro personal se le requiere educación contínua por parte del Colegio de Peritos Electricistas.

Ofrecemos un servicio local de calidad a un costo razonable y nos enfocamos en las buenas relaciones con nuestros clientes. Repetir el negocio o el cliente no es nuevo para nosotros. Estamos orgullosos de decir que la mayoría de nuestro trabajo proviene de clientes a los que hemos servido en el pasado.

Si necesita realizar algún trabajo eléctrico y quiere asegurarse de que está trabajando con una empresa netamente puertorriqueña que se enorgullece de su eficiencia, precios justos y honestidad, nuestros electricistas pueden ayudarlo. Le garantizamos un trabajo honesto con tarifas justas y disponibilidad permanente para satisfacer sus necesidades.

¡Póngase en contacto con JT Electrical, estamos para servirle!

JTEC

Compañía de servicios eléctricos y de energía renovable en Puerto Rico con estándares de servicio de primera – seguro, limpio y ético. 

Misión

Ya sea un trabajo residencial, comercial, industrial o un proyecto como contratista nuestra misión es que el trabajo se realice correctamente de una vez, ahorrándole tiempo y frustración.

Nuestra oferta

  • servicio profesional
  • trabajo de calidad
  • honestidad y accesibilidad
  • estimados gratis
× ¿Cómo puedo ayudarte?