Por lo general, cuando uno decide buscar un generador de energía, termina confundido y perplejo. Actualmente, hay demasiados generadores de energía para el hogar que vienen en diferentes formas, tamaños, modelos y precios provenientes de diferentes fabricantes y minoristas. En la mayoría de los casos, en lugar de irse a la casa con un generador eléctrico, uno termina yendo a su casa sin generador, pero con más confusión.

Para evitar que esto le suceda, asegúrese de cubrir todos los consejos discutidos en este artículo.

Primero debe considerar el tamaño del generador

Dado que el objetivo principal de un generador de energía para el hogar es el suministro de electricidad, lo primero que debe hacerse es la cantidad de electricidad que generalmente necesita en su hogar. En general, las viviendas de tamaño medio entre 1000 y 3000 pies cuadrados necesitarán un generador que pueda suministrar 12-15 kilovatios (kW). Esto se usará para la copia de seguridad de toda la casa de emergencia. Algunos pueden desear considerar una unidad portátil más pequeña de la cual simplemente puedan usar un cable de extensión para operar una nevera u otro equipo crítico.

Use la tabla de tamaños a continuación para ayudar a calcular sus necesidades de energía. Por supuesto, sus necesidades pueden variar debido al tamaño de sus electrodomésticos y su hogar, así que asegúrese de verificar los requisitos de energía reales del fabricante del electrodoméstico.

tips-para-elegir-el-generador-elc3a9ctrico-correcto Tips para Elegir el Generador Eléctrico Correcto
Si necesita considerar otros equipos, contáctenos o llama al 787-628-5664 para realizar un estudio personalizado.

Sonido

¿Qué tan ruidoso es la unidad? Por supuesto, ya que usará el generador eléctrico en casa, no querrá que sea ruidoso y ruidoso. Tanto como sea posible, desearía que funcione con un mínimo de ruido para que pueda disfrutar de las comodidades de su hogar sin que su generador lo moleste.

Suministro de combustible

Deberá determinar en qué tipo de combustible desea utilizar. Hay muchos tipos de combustible disponibles en la actualidad. Puede usar gasolina, diésel, gas, propano o gas natural. También es posible que desee verificar el tamaño del tanque para que pueda medir cuántas horas de tiempo de operación le puede dar.

Fijo vs Portátil

Es posible que desee considerar el lugar donde vive (casa, apartamento, condominio…) para determinar si se puede instalar un generador fijo. Otra opción es proporcionar un generador portátil que solo se pueda conectar cuando la energía esté desconectada durante un período de tiempo prolongado. NOTA: ¡NUNCA conecte un generador portátil directamente al sistema eléctrico de la casa sin las protecciones adecuadas en su lugar! ¡Existe peligro de electrocución y daño a la propiedad al hacerlo!

Protección contra el clima

Si planea operar su generador de energía en un clima inclemente, considere obtener uno con un panel de control protegido. El panel de control de su generador debe estar protegido de la lluvia, el polvo y otros desechos.

Tiendas

Para garantizar la seguridad de su hogar, compre el equipo en tiendas que puedan responder en caso de algún desperfecto, piezas o consumibles como el aceite, filtros, etcétera. Asegúrese de que estén protegidos por un interruptor de circuito para evitar que ocurran accidentes de fuego.

En general, comprar un generador de energía para el hogar no es tan desconcertante como piensas si solo sabes qué buscar en uno. Podemos ayudarlo con cualquier pregunta relacionada con la instalación del generador y muchos otros servicios eléctricos. ¡Puede contactarnos aquí o llamarnos al 787-628-5664!