Somos Infinity Solar

Sobre nosotros

Zoé I. Rivera y Jaime A. Tirado fundaron Infinity Solar en el 2019 con la visión de un Puerto Rico más limpio, verde y resiliente. Infinity Solar, es una empresa solar de propiedad y operación de una mujer que brinda instalaciones solares residenciales y comerciales de calidad, elegantes y limpias.

Zoé tiene más de 15 años de experiencia en el desarrollo y administración de negocios, análisis de datos y consultoría de ventas. Actualmente cuenta con la certificación de Ayudante de Instalador Fotovoltaíco de Bosque Modelo.

Jaime es perito electricista e instalador de sistemas de energía renovable certificado. Ambos, han gestionado el crecimiento de JT Electrical Contractor y ahora apuestan a Infinity Solar como la primera empresa inclusiva en la isla dónde los clientes contribuyen al medio ambiente y a la economía solidaria de mujeres.

 Como padres dedicados de dos adolescentes y dos infantes, casi nada parece más urgente para Zoé y Jaime que crear un futuro sostenible para las generaciones venideras. Por lo tanto, decidieron hacer su parte para empoderar a mujeres y clientes a través de energía solar renovable.

× ¿Cómo puedo ayudarte?