Iluminación

¿Estás buscando alegrar tu hogar? ¿Necesita una idea nueva y creativa para acentuar tu sala o cuarto? ¡Llámenos hoy para todas tus necesidades de iluminación!

Sensores de movimiento
La seguridad en el exterior de su hogar es una característica importante, no solo para usted sino también para los visitantes que se acercan a sus puertas en la noche. Los sensores de movimiento ahorran tiempo y dinero en comparación con las luces de exteriores tradicionales controladas por un interruptor.

Toma corrientes para la iluminación
Si sus interruptores suenan regularmente, tiene que usar extenciones, las luces parpadean o simplemente necesita más toma corrientes, la la actualización de estos sistemas eléctricos para su espacio residencial debería ser su próxima inversión.

Transformadores
Los transformadores ajustan la corriente y el voltaje de entrada para una operación eficiente y segura de su carga eléctrica. Podemos diseñar transformadores personalizados o instalar unidades montadas.

Iluminación de fachada
Desde iluminación de movimiento hasta lámparas elegantes de exterior  pueden mejorar drásticamente la belleza y la seguridad de su propiedad.

Atenuadores de luz y temporizadores (Light dimmers and timers)
Los atenuadores de luz y temporizadores ofrecen una variedad de funciones, ahorrando energía, reduciendo los costos del bill de la luz, mejorando la seguridad mientras se encuentra lejos y embelleciendo el ambiente cuando está en casa.

Iluminación de línea o colgante (Track and Pendant)
Este tipo de iluminación da un toque personal y especial, son una de las formas más económicas de transformar su espacio, añadiendo personalidad y funcionalidad.

¡Llámenos hoy y permítanos trabajar para usted!

× ¿Cómo puedo ayudarte?