Alambrado

Los materiales se degradan con el tiempo, y los estándares de los códigos eléctricos cambian con el fin de mejorar la seguridad, por lo tanto, aunque la electricidad de su hogar pueda ser funcional, usted y su familia podrían estar en riesgo.

El cable eléctrico defectuoso es una de las principales causas de incendios en el hogar. Y las aseguradoras pueden aumentar sus primas o incluso negarse a pagar o asegurar su casa si el sistema eléctrico es viejo.

Otros signos de que es hora de actualizar el cableado eléctrico de su hogar incluyen luces atenuadas aleatoriamente, marcas de quemaduras cerca de los tomacorrientes, o sonidos de pop-ups o electrodomésticos.

No espere hasta sufrir un incendio o pérdida. Nos especializamos en la reconfiguración de redes eléctricas y en la modernización de los sistemas eléctricos en casas antiguas.

* Re-cableado en casas viejas 

* Reparaciones en el cable eléctrico

* Cableado para nueva construcción

* Cableado dedicado para electrodomésticos

Nuestros servicios de cableado eléctrico incluyen:

  • Actualización del panel de circuito
  • Reemplazos de interruptores de circuito y fusibles a conversiones de interruptores
  • Cableado y reemplazo de interruptores, receptáculos y circuitos para iluminación, aire acondicionado, alarmas, timbres, detectores de humo y otros sistemas domésticos
  • Receptáculos GFCI o receptáculos a prueba de niños
  • Y mucho más: inspeccionaremos su hogar y le proporcionaremos un estimado gratuito de todas las actualizaciones eléctricas que su hogar necesita.

Esto es lo que puede esperar cuando nos contrata para su proyecto de actualización del cableado eléctrico:

  1. Un equipo dedicado que se especializa en actualizar el cableado eléctrico en casas viajas con peritos electricista colegiados.
  2. Un trabajo completo con los estándares más altos de seguridad, calidad y excelencia, garantizado que estará libre de defectos de mano de obra y materiales.
  3. Estimados gratis con precios detallados por adelantado.
  4. Servicio de emergencia las 24 horas, los 7 días de la semana, cuando más nos necesite.

Para una compañía eléctrica que garantiza su trabajo y es conocida por su calidad y eficiencia, elija JT Electrical.

× ¿Cómo puedo ayudarte?