Actualizaciones del Sistema Eléctrico

Circuitos 120v, 220v o dedicados

Cuando llegue el momento de remodelar su cocina, laundry u otros electrodomésticos, consulte a los expertos JT Electrical para recablear o hacer actualizaciones eléctricas.

No todos los aparatos se pueden instalar simplemente enchufándolo a un receptáculo existente, y la mayoría de los equipos necesitarán circuitos dedicados al panel eléctrico. El sistema eléctrico en su cocina es muy complejo, y los intentos de “hágalo usted mismo” no solo son un peligro para su seguridad, sino que también pueden dañar su cableado o su electrodoméstico nuevo.

Ejemplos de equipos que requieren un circuito dedicado:

  • Lavaplatos
  • Neveras y congeladores
  • Extractores
  • Hornos de pared simple y doble
  • Estufas eléctricas, de gas y de inducción
  • Microondas con horno convencional y extractor
  • Máquina de hielo
  • Trituradores en fregaderos
  • Lavadoras y secadoras

Comuníquese con el Servicio a domicilio de Stafford para una reconexión segura, completa y oportuna de todos sus electrodomésticos.

Instalación y actualizaciones de circuito
A medida que los dispositivos se vuelven más avanzados tecnológicamente, las casas deben adaptarse para mantenerse al día. Los sistemas eléctricos de muchas casas no tienen la capacidad de aguantar los dispositivos de alta potencia de hoy en día.

¿Tu casa funciona correctamente? Llame para actualizar sus circuitos hoy y estar en camino a una electricidad segura, sin preocupaciones y continua. ¡Detenga las interrupciones eléctricas no deseadas hoy!

¿Qué es una sobrecarga del circuito eléctrico y cómo puedo evitarlo?

Las sobrecargas del circuito eléctrico ocurren cuando se transfiere más amperaje a través de un cable eléctrico de lo que el circuito puede manejar. Las sobrecargas de circuitos pueden ser causadas por cables y conexiones sueltos, corroídos o defectuosos. Sin embargo, la mayoría de las sobrecargas de circuitos ocurren cuando consume más energía que la capacidad máxima de la toma de corriente. Por ejemplo, si conecta una impresora láser a la misma salida que la torre de su computadora y no tiene suficiente amperaje para soportar los dispositivos, se disparará el interruptor de circuito o se fundirá un fusible que apagará todos los dispositivos que usan ese circuito y detendrá completamente la productividad.

Para evitar sobrecargar sus circuitos y evitar el riesgo de incendios eléctricos, los receptáculos se deben actualizar para tener la capacidad eléctrica adecuada en cada rincón de su casa.

11 razones para actualizar sus circuitos

  1. Sistemas de seguridad: ¿Desea instalar un sistema de seguridad para protegerte de los intrusos?
  2. Iluminación especial: ¿Desea iluminación empotrada, iluminación tipo “track”, iluminación de para dar un toque especial, iluminación ambiental, iluminación de pared para obras de arte u otras lámparas especiales en su hogar?
  3. Electrodomésticos: ¿Necesita más receptáculos para conectar sus electrodomésticos? ¿Quieres poner un congelador en la cocina o garaje?
  4. Electricidad exterior adicional: ¿Está agregando iluminación de seguridad o de paisaje, una piscina, un sauna, una bañera de hidromasaje, un nuevo sistema de riego? ¿Quieres un lugar para conectar tus luces navideñas?
  5. Abanicos de techo: ¿Desea apagar el ventilador mientras deja la luz encendida con solo presionar un interruptor?
  6. Instalación del generador de emergencia: ¿Desea energía continua en caso de un huracán, tormenta o apagón masivo?
  7. Centros de entretenimiento en el hogar: ¿Tiene un televisor, un reproductor de DVD, bocinas, surround sound, un reproductor de CD y una video grabadora? ¿Desearías tener la capacidad de conectar todas estas cosas a la vez?
  8. Receptáculos sobrecargados: ¿Está utilizando demasiadas extenciones eléctricas o multi-plugs? ¿Desea tener más receptáculos?
  9. Equipo de oficina en el hogar: ¿Necesita receptáculos adicionales para respaldar el equipo de su oficina en la casa? ¿Desea añadir una computadora en la habitaciones?
  10. Televisión por cable o satelital: ¿Desea añadir un televisor por cable o satelital en otros cuarto y que el cableado eléctrico éste esté oculto detrás de la pared y del televisor?
  11. Taller casero o garaje: ¿Está cansado de desconectar y volver a enchufar los dispositivos en su garaje para que pueda usar sus herramientas eléctricas o el equipo de cortar la grama? ¿Necesita receptáculos adicionales para sentir que su casa es funcional.
× ¿Cómo puedo ayudarte?